Para asegurar un procesamiento óptimo de tus comprobantes, tené en cuenta estos requerimientos y recomendaciones al capturar y enviar imágenes o archivos.
Recomendaciones generales
- Fotos completas y legibles
Asegurate de que las imágenes estén completas, mostrando todos los datos relevantes de manera visible y legible. Las imágenes recortadas o incompletas no podrán procesarse correctamente, y es probable que queden marcadas como “A revisar”. - Evitar anotaciones a mano
Las anotaciones manuales pueden interferir en la extracción automática de datos. De ser necesarias, se recomienda hacerlas en el reverso del comprobante para evitar confusiones.
- Calidad de imagen
La resolución debe ser lo suficientemente buena para que el texto se lea sin esfuerzo. Se recomienda una resolución mínima de 1080x1920 píxeles (full HD) para mejores resultados.
- Buena iluminación y sin borrosidad
Las imágenes deben tomarse con buena iluminación y en alta calidad, evitando que queden borrosas o que el documento en papel esté arrugado/ ajado. Esto ayudará a Braulio® a identificar los datos correctamente.
- Elegir fondos lisos para tomar la foto (no texto, rayas, estampados, etc.)
Es preferible no tomar fotos de comprobantes sobre superficies con texto (por ejemplo, un teclado, una revista o un documento impreso) ya que la aplicación podría confundir ese texto con el del comprobante.
- Comprobantes claros y sin tachaduras
Si el comprobante tiene texto “borroneado”, tachado o manchado, Braulio® podría tener dificultades para extraer la información de manera precisa.
Especificaciones de Formato y Tamaño
- Cantidad máxima: 10 archivos por envío
- Tamaño máximo: 25 MB por comprobante
- Formatos admitidos: PDF, JPG, JPEG, PNG, TIFF, BMP
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo